Tolure HairPlus – Sérum para pestañas y cejas. 3 ml.

11-113

89,95 € (IVA inc.) 74,34 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Sérum para el máximo crecimiento natural de pestañas y cejas. Realza tu mirada con este tratamiento innovador 2 en 1 para el cuidado diario de pestañas y cejas consiguiendo mejorar su longitud, grosor y densidad, reduciendo calvas e imperfecciones, asegurando unas pestañas largas y bonitas, y unas cejas densas de efecto duradero en 4 a 6 semanas.

Sin sulfatos, ni microplásticos, ni colorantes químicos. No testado en animales.

Probado oftalmológicamente.

PROMOCIÓN: Consigue ahora tu sérum de pestañas HairPlus con una pulsera para medir las radiaciones solares de REGALO.

Frasco de 3 ml con aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

La formulación de HairPlus de Tolure es totalmente innovadora, está enriquecida con diferentes componentes como el cloprostenato de isopropilo y diferentes biopéptidos que estimulan los folículos pilosos y fortalecen la estructura del pelo evitando la caída de pestañas y cejas y favoreciendo su crecimiento obteniendo unos resultados increíbles a largo plazo.

Este sérum enriquecido con vitaminas A, C y E proporciona al vello y a la piel los nutrientes necesarios para proteger toda la zona de los agentes nocivos externos evitando su deterioro. Además, otros ingredientes claves como el pantenol y los extractos de frutas y flores ayudan a regenerar las pestañas y cejas, hidratarlas y mantenerlas suaves y sedosas.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

MODO DE EMPLEO:

Aplicación en pestañas. Extender con cuidado una pequeña cantidad de sérum con el pincel sobre la línea de las pestañas, como si estuviera aplicando un delineador. Evite que el producto entre en contacto con sus ojos. Preste atención para que la raíz del pelo quede humedecida correctamente por el sérum que será rápidamente absorbido.

Aplicación en cejas. Utilice el cepillo y aplíquelo a lo largo de la ceja, puede usar mayor cantidad en las zonas donde se desee mayor crecimiento del pelo.

BENEFICIOS:

- La aplicación diaria, asegura pestañas 51% más largas, 86% más gruesas y 56% más densas.

- Sérum 2 en 1 altamente efectivo para pestañas y cejas.

- Resultados visibles después de 4 a 6 semanas.

- Libre de aceites y seguro para usar con extensiones de pestañas.

- Seguro para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.

- Sérum de pestañas cruelty free.

INDICACIONES:

Hairplus es ideal para conseguir el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas y cejas debilitadas por causas internas o externas.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Para lograr unos resultados eficaces debe aplicarse solo una vez al día. Puede aplicarse por la mañana después de la limpieza diaria y antes de aplicar el maquillaje, o por la noche tras la retirada del maquillaje de ojos y cejas.

Tras su aplicación puede provocar enrojecimiento o sensación de ardor en ojos sensible y/o secos. En este caso, se recomiendo esperar unos minutos para su aplicación después de la retirada del maquillaje.

Si el líquido entra en contacto con el ojo, enjuáguelo con agua inmediatamente.

Si se produce irritación a pesar de la correcta aplicación, deje de usar el producto por el momento o póngase en contacto con su médico.

Composición:

AGUA, PANTENOL, POLISORBATO 20, PCA SÓDICO, GLICERINA, ACRILATOS/ACRILATO CRUZADO 10-30, CLORURO DE SODIO, TRIETANOLAMINA, FENOXIETANOL, ÁCIDO LÁCTICO, CAPRILIL GLICOL, SORBITOL, HIDRÓXIDO DE SODIO, GLICOSAMINOGLICANOS HIDROLIZADOS, ALCOHOL, BIOTINA, HIALURONATO DE SODIO, FOSFATO DE SODIO, CLOPROSTENATO DE ISOPROPILO.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 89 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,78 €.