Abidis - EYEFLASH. Trat. Integral Contorno de Ojos

1055

disponibleenvío en 24/48 horas
Solicitar más información

Pack Tratamiento Facial Monodosis para cabina.
Tratamientos completos programados para problemas específicos.
Perfectamente equilibrados para cada uso y están encaminados a facilitar el trabajo del profesional con óptimos resultados.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo

Más información

Tratamiento Integral Contorno de Ojos.

Tratamiento específico para el contorno de ojos que actúa de forma integral contra las indeseadas “patas de gallo”, las ojeras y las bolsas.

Debido a la complejidad de la estructura de los tejidos de la zona peri-orbicular, este tratamiento es específico para el contorno de ojos. Trata de forma integral las indeseadas “patas de gallo”, las ojeras y las bolsas bajo los párpados, ya sean congestivas o por acumulación grasa. Libre de Parabenos.

PASO A PASO:

Paso 1: Aporte de activos. DRAINING GEL, 5 ml.

Aplicar después de haber limpiado la piel. Realizar movimientos de extensión  partiendo del nacimiento de la ceja, rodeando el ojo y terminando en el lagrimal, hasta su total penetración.

Gel de actividad drenante gracias a la acción de los Extractos de Cola de Caballo y Brusco. El Silicio Orgánico aporta propiedades regeneradoras y el Resveratrol y la Cafeína una acción antioxidante. 

Principios activos (Extracto de Corteza del Árbol de Seda, Cafeína, Cola de Caballo, Rusco, Resveratrol, Extracto de Corteza de Sáuce Negro y Darutoside.)

Paso 2: Masaje facial. EYE PUFFINNES ERASER, 5 ml.

Aplicar en la zona orbicular mediante movimientos de extensión realizando un suave masaje drenante.

Contiene polipéptidos especializados en descongestionar la hinchazón de los párpados. Además gracias al aporte de la Cafeína se favorece el proceso metabólico drenante. 

Principios activos (Células Madre de Argán, Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Corteza del Árbol de Seda, Glicirrinato Amónico, Carboximetil Betaglucano Sódico, Daturoside, Palmitoil Tetrapeptido-7 y Dipeptido-2.)

Paso 3: Mascarilla de Alginatos y Aloe Vera + Concentrado Relaxing Solution, 25 gr + frasco 100 ml.

Verter en un bol el contenido del sobre SEAWEED & ALOE MASK y añadir los 75ml de Concentrado Activador RELAXING SOLUTION. Remover con una espátula hasta formar una suave pasta y aplicar desde la raíz del cabello hasta la zona del mentón con la misma espátula antes de que empiece a densificarse el alginato.  Dejar actuar durante 15 minutos. Al cabo del tiempo indicado retirar la mascarilla de una sola pieza y arrastrar los restos con tónico.

Alto poder hidratante, calmante y regenerador gracias al aporte de Aloe Vera. Contiene Extractos de Camomila, Brusco y Ginseng que aportan propiedades calmantes, relajantes y drenantes. Actúa sinérgicamente con SEAWEED & ALOE MASK  enriqueciéndola y potenciando los efectos deseados.

Principios activos (Alginatos, Aloe Vera, Ginseng, Camomila, Glicirrinato Amónico y Rusco)

Paso 4: Final tratamiento. VITELLUS EYE CONTOUR Cream, 5 ml. 

Aplicar realizando movimientos de alisamiento partiendo del nacimiento de la ceja, rodear el ojo y terminar en el lagrimal hasta su total penetración. Finalizar con un suave masaje drenante y antiarrugas.

Acción final integral. Combate las bolsas, tanto de origen congestivo como de origen graso, gracias a la acción de un tetrapéptido y al Ácido Teofilinacético. Reduce las “patas de gallo”  gracias a una proteína derivada del Sésamo. Su actividad se refuerza con Vitamina A y Extracto de Caviar altamente regeneradores y redensificantes.

Principios activos (Aceite de Almendras Dulces, Metilsilanol Carboximetil Theofillina Alginato, Tocoferil Acetato, Ascoril Palmitato, Retinil Palmitato, Extracto de Caviar, Proteínas de Sésamo Hidrolizadas, Acetil Tetrapeptido-5 y Tocoferol)

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 28 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,56 €.