InLab - Kit CC GLOW LIPS. Micropigmentación en labios.

54-42

108,90 € (IVA inc.) 90,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

¡Nuevo Kit CCGLOW LIPS!

Kit profesional CCGlow para la realización de un tratamiento completo de micropigmentación de labios. Consigue unos labios perfilados, con un tono más intenso, jugosos, hidratados y más pronunciados.

Esta terapia no invasiva consigue mediante la micropunción que los activos penetren en las capas más profundas de la piel consiguiendo mejorar el aspecto de los labios y darles un color más intenso y duradero.

CCGLOW Lips de In Lab Medical, es un tratamiento para aplicación con aparatología demicropunción (Dermapen) con aguja de 7 puntas.

Disponible formación gratuita en Madrid con la compra del Kit.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

El Kit profesional para la realización de tratamientos de CC Glow Lips incluye todo lo necesario para la realización de una micropigmentación labial, como para la preparación previa y el cuidado posterior de la zona. (exceptuando el equipo de micropunción y agujas).

Texto copiado de la web Telebelleza.es

COMPOSICIÓN DEL KIT:

- 3 pigmentos de diferentes color: TEJA, ROSA Y ROJO. 3 ml.

- 1 bálsamo labial enrriquecido con aceite de oliva virgen.

- 1 anillo porta color.

- 1 lápiz marcador blanco.

- 6 ampollas Hydropeeling InLab.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

- Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional.

- Evitar pasar el aplicador por encima de lunares con relieve o manchas amplias. No se recomienda su uso en personas embarazadas o con marcapasos.

- No se recomienda una penetración superior a 1.5 mm de la piel, suficiente para llegar hasta la epidermis, que será la zona de acción.

- Tras su uso se recomienda no aplicar ningún cosmético durante las siguientes 24h., ni exponer la piel al sol en las 24–48 horas posteriores.

- No reallizar ningun peeling químico posterior al tratamiento.

- Se puede realizar una hidratación del labio previa al tratamiento con Ampollas de Ácido Hialurónico del 3%Ácido Hialurónico del 1% usando nano aguja.

Los tratamiento de CC Glow Lips trabajan en la epidermis, sobre todo en la capa superior de esta, la capa córnea. Estos tratamientos van desapareciendo de la piel de forma natural con el paso del tiempo de forma homogénea, debido a que son productos 100% naturales.

MODO DE EMPLEO:

- Previo al tratamiento limpiamos bien la piel con una leche limpiadora hidratante y se aplica un tonificante facial.

- A continuación, se prepara el labio, puesto que este debe estar hidratado y libre de células muertas, aplicamos la ampolla de Hydropeeling incluida en el Kit ayudándonos con un bastoncillo.

- Perfilamos el labio con el lapiz blanco.

- Colocamos un poco del pigmento a utilizar en el anillo porta color.

- Preparamos el Derma Pen para trabajar a una profundidad de 1.5 mm y con cartucho de 7 puntas.  Se extiende el pigmento por el labio con el derma y se comienza a trabajar en horizontal de comisura a comisura y luego se realiza un repaso en vertical. Repite el proceso con el labio inferior.

- Finalizamos el tratamiento aplicando el bálsamo de aceite de oliva virgen para hidratar el labio en profundidad.

SOBRE LA MARCA IN LAB MEDICAL

In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Su objetivo está centrado en la fabricación y venta de su línea basada en la Epigenética, con tratamientos para el cuidado de la piel de alta calidad, para uso profesional y particular.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 108 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 2,16 €.