Tolure HairActiv - Sérum activador de crecimiento para el cabello 100 ml.

11-114

129,95 € (IVA inc.) 107,40 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

HairActiv es un sérum de nueva generación que activa el cuero cabelludo, ayudando a que el cabello crezca más fuerte y denso.

Su fórmula es una de las más potentes del mercado ya que utiliza componentes innovadores que nutren el cabello desde la raíz, generando nuevo crecimiento del pelo, evitando su caída, incrementando su grosor, y otorgándole más volumen y brillo.

Resultados visibles en 3 meses.

Envase de 100ml (dura 3 meses)

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

HairActiv revitaliza el cuero cabelludo para apoyar un crecimiento sano, fuerte y natural del cabello. Texto copiado de la web Telebelleza.es

Sus ingredientes son eficaces en la nutrición del cabello desde la raíz para que el pelo crezca sano y con brillo natural.

Uno de sus principales componentes Redensyl (RCP), ha demostrado ser 214% más eficaz que el componente hasta ahora utilizado en el mercado: Minoxidil.  STexto copiado de la web Telebelleza.es

Contiene Follicusan DP para detener los procesos acelerados de caída. Texto copiado de la web Telebelleza.es

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar dos veces al día durante 3 meses (mínimo).

Guardar en un lugar seco, fresco y alejado de la luz.

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de su uso.

Aplicación directa sobre el cuero cabelludo en la zona a tratar y masajear para ayudar a que penetre.

No aclarar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Redensyl: reduce la caída de cabello, promoviendo su crecimiento. Ayuda positivamente a mejorar su grosor y densidad.

Follicusan DP: revitaliza los folículos pilosos, protegiendo el cabello de los procesos que aceleran su caída, además influye positivamente en la activación del ciclo de crecimiento.

AnaGain PF: reactiva el crecimiento y nacimiento de nuevo cabello y reduce su caída a través de la estimulación de moléculas de señalización en la papila. Tiene influencia en la duración de las fases anágena / telógena.

D-Pantenol: da brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello. Hidrata, generando un efecto reparador en el cabello dañado.

Cafeína: actúa como oponente de la testosterona en la raíz del cabello, permitiendo que éste crezca de nuevo.

SOBRE LA MARCA TOLURE COSMETICS

TOLURE Cosmetics es una marca de belleza premium joven y dinámica con raíces germano-austríacas. Su enfoque son los productos de cuidado facial y capilar que cumplen con sus promesas.

La eficiencia y calidad de sus productos es el fruto de investigación y pruebas intensivas, fusionadas con años de conocimiento, experiencia y desarrollo continuo. Sus productos no son testados en animales.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 129 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 2,58 €.