Stage Line - Airbrush Body Make Up. Spray maquillaje corporal 75ml.
259.0
Maquillaje corporal en spray de larga duración y acabado mate, con un alto poder de resistencia para aportar a la piel un bronceado natural, capaz de ocultar venas e imperfecciones gracias a su poder de cobertura media-alta.
A parte del efecto autobronceador, su fórmula rica en Ácido Hialurónico y Aceite de Argán, hidrata y protege la piel para que el maquillaje siempre luzca perfecto.
No mancha. Resistente a la humedad y al tacto.
Poder de cobertura: Media-alta
Resistencia: Alta
Acabado: Mate
Producto en spray de 75 ml.
sigue leyendo
Más información
PROPIEDADES:
Maquillaje corporal en spray Airbrush Make Up, con alto poder de cobertura, que lo hace ideal para tapar imperfecciones de la piel, además de aportarle un color bronceado y natural, que una vez seco, no mancha.
Muy resistente al roce y la humedad, que desaparece de forma progresiva y homogénea de la piel con agua y jabón.
Además de un color único en acabado mate, cuida, regenera e hidrata la piel gracias a sus principios activos como el Ácido Hialurónico, la Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Argán.
Su composición sílica esférica hace posible que pueda llegar hasta las arrugas más pequeñas, dejando una sensación y tacto sedosos en la piel. Su estructura porosa consigue que un efecto matizante y sin brillos. Texto copiado de la web Telebelleza.es
INDICACIONES:
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas mixtas y secas que quieren dar un toque de color a su piel o tapar alguna imperfección.
TEXTURA:
Producto en spray de textura sílica esférica porosa que deja un tacto sedoso y un aroma agradable en la piel.
CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:
Aplicar con la piel limpia y seca, previamente hidratada para que se extienda fácilmente.
Se elimina fácilmente en la ducha con agua y jabón, por lo que puede utilizarse de forma diaria.
MODO DE EMPLEO:
- Agitar bien el envase antes de usarlo.
- Mantener una distancia de unos 15-20 cm. de la piel y aplicar directamente sobre la zona que se desea broncear.
- Esperar unos 2-3 minutos antes de vestirse.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Extracto de Cebada: extracto natural con gran poder hidratante y calmante ya que protege la piel de cualquier tipo de reacción o irritación que pueda enrojecer o inflamar la epidermis.
- Manteca de Karité: Su contenido en ácidos grasos saturados e insaturados y vitamina E, hidratan y protegen a la piel creando efecto barrera. La provitamina A (retinol) y la alantoína, además de hidratar, ayudan en la regeneración celular.
- Aceite de Argán: importante antioxidante que previene a la piel del envejecimiento prematura celular y activa el metabolismo de las células acelerando su regeneración. También, aporta un efecto acondicionador e hidratante a la piel.
- Ácido hialurónico: básico para mantener la piel hidratada, reducir arrugas, y conservar su elasticidad natural. En este caso, se trata de Ácido Hialurónico de elevado peso molecular, por lo que queda descartada la posible penetración del activo a través de la epidermis.
* Apto para personas en tratamiento oncológico.
Composición:
ISOBUTANE, PROPANE, AQUA, ISODODECANE, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, CYCLOPENTASILOXANE, TRIMETHLYSILOXYSILICATE, BUTYLENE GLYCOL, MICA, SILICA, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BUTANE, GLYCERYL CAPRYLATE, PEG-10 DIMETHICONE, SORBITAN OLIATE, ALCOHOL DENAT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, DISODIUM DECETH-5 SULFOSUCCINATE, LAURETH-30, LECITHIN, HORDEUM VULGARE CERA, PROPYLENE CARBONATE, SODIUM ANISATE, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, PARFUM.
SOBRE LA MARCA STAGE LINE
Stage Line es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento fabricada por LAURENDOR, empresa española que lleva más de 75 años al servicio de la cosmética, con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.
Los productos Stage Line están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, además de maquillarla. Por lo que así se logra el objetivo de las profesionales: un maquillaje de alta permanencia y cobertura, con un acabado natural, suavidad, uniformidad y protección e la piel.