Siempre se ha dicho eso de que “los ojos son el espejo del alma”, a través de ellos damos a conocer nuestras verdaderas emociones, por lo que en el mundo actual de la belleza se le da mucha importancia a la mirada, y nada mejor para enmarcarla que con unas pestañas infinitas.

Muchas mujeres son las que buscan generar un impacto en sus miradas sin tener la necesidad de usar rizadores o máscaras de pestañas colándose así, poco a poco, en nuestro mercado un producto innovador: los serums alargadores de la pestaña natural.

Con su aplicación tópica en la raíz de las pestañas cada noche, estas comienzan a mejorar su longitud y densidad en pocas semanas, por lo que muchas mujeres describen este producto como mágico.

SUPRESIÓN DE LA PROSTAGLANDINA

Sin embargo, no todos los inicios son fáciles, y a pesar de la gran demanda que los serums tenían desde el principio, se detectaron algunos peligros que conllevaban el uso habitual de uno de sus ingredientes estrella: la prostaglandina.

Esta sustancia de uso médico traía consigo algunos posibles efectos secundarios como: escozor ocular, dolor, sensación de arenilla, cambio del color del iris, e incluso problemas en embarazadas, lo que llevó a la prohibición de su uso en cosmética en Estados Unidos.

Los fabricantes tuvieron que adaptar sus formulaciones para conseguir la misma efectividad sin este componente.

INCLUSIÓN DE ELEMENTOS NATURALES

Las grandes marcas oficiales comenzaron a producir sus serums de pestañas incluyendo en sus fórmulas péptidos, extractos botánicos y factores de crecimiento naturales que mantuvieran la efectividad del producto sin dañar la salud del ojo.

Por ello, nosotros le damos vital importancia a la hora de seleccionar nuestros productos, que estos sean de alta calidad y que hayan pasados tests oftalmológicos y dermatológicos con el fin de aportar a nuestros clientes un sérum seguro que cumpla con sus expectativas cosméticas.

Desde Telebelleza sólo ofrecemos sérums sin prostaglandinas, 100% originales, con garantía de calidad y efectividad. Nuestros favoritos son los siguientes:

EVOEYE EYELASH: CRECIMIENTO DE PESTAÑAS DE EVOBEAUTÉ

El serum EvoEye no es solo nuestro favorito, sino que es uno de los más recomendados entre médicos, especialistas y usuarios y esto tiene una razón de ser.

Este sérum de procedencia alemana, consigue con una aplicación diaria unas pestañas espectaculares en cuanto a longitud y densidad en tan solo 4 semanas, además de protegerlas y nutrirlas, sin el uso de parabenos ni prostaglandinas.

Basa su fórmula en principios activos como los polipéptidos, el colágeno o la elastina que fortalecen, mejoran la elasticidad y aportan un aspecto saludable a las pestañas.

EvoBeauté, tras el enorme éxito de EvoEye pestañas, decidió ir más allá y generar otra fórmula especializada en el crecimiento de las cejas mejorando su densidad en 4 semanas con el serum EvoEye Eyebrow Enhancer.

De nuevo, centrándose en ofrecer un producto con un resultado efectivo, cuidando y protegiendo el vello y la piel, han creado un sérum eficaz incluso en personas sometidas a tratamientos de radioterapia, sin el uso de prostaglandina ni parabenos.

NUVEGA LASH SERUM: REVITALIZADOR DE PESTAÑAS 100% VEGANO

Nuvega Lash serum ha sorprendido a todos por su fórmula súper orgánica y natural.

Un suero 100% vegano y orgánico, creado con productos naturales que consiguen alargar, fortalecer y mejorar la densidad de las pestañas.

Sin alcohol, sin parabenos, sin prostaglandina y sin aceites, potencia las pestañas naturales en tan solo seis semanas.

Su efectividad ha enamorado al mercado siendo el nuevo centro de atención frente a los productos de otras marcas.

LILASH: TRATAMIENTO PARA CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

Lilash Purified Eyelash Serum, de origen americano, es famoso por la eficacia de su fórmula y por los millones de comentarios positivos de sus usuarios que podemos encontrar en internet.

Sin el uso de productos irritantes ni parabenos, y con una fórmula basada en péptidos y vitaminas consigue dar vida hasta a las pestañas más apagadas en los ojos más sensibles.

Con su gran éxito en poco tiempo, apareció en el mercado LiBrow Purified Eyebrow Serum, su sérum purificado para mejorar la forma y la densidad de las cejas.

Con una fórmula igual de cuidada y efectiva que LiLash y con su aplicación diaria bajo el arco de las cejas consigue mejorar notablemente incluso las cejas más dañadas y despobladas.

APLICACIÓN PARA QUE SEA EFECTIVO

Aplica cualquiera de estos productos una vez al día antes de acostarte, con una sola pasada sobre la raíz de las pestañas o bajo el arco de las cejas y consigue convertir tu mirada en la más impresionante.

Si deseas más información o realizar tu compra, mira todos los productos para para el crecimiento de cejas y pestañas o contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h)