Siempre se ha dicho eso de que “los ojos son el espejo del alma”, a través de ellos damos a conocer nuestras verdaderas emociones, por lo que en el mundo actual de la belleza se le da mucha importancia a la mirada, y nada mejor para enmarcarla que con unas pestañas infinitas.

Muchas mujeres son las que buscan generar un impacto en sus miradas sin tener la necesidad de usar rizadores o máscaras de pestañas colándose así, poco a poco, en nuestro mercado un producto innovador: los serums fortalecedores de la pestaña natural.

Con su aplicación tópica en la raíz de las pestañas cada noche, éstas comienzan a mejorar su longitud y densidad en pocas semanas, por lo que muchas mujeres describen este producto como mágico.

SUPRESIÓN DE LA PROSTAGLANDINA

Sin embargo, no todos los inicios son fáciles, y a pesar de la gran demanda que los serums tenían desde el principio, se detectaron algunos peligros que conllevaban el uso habitual de uno de sus ingredientes estrella: la prostaglandina.

Esta sustancia de uso médico traía consigo algunos posibles efectos secundarios como: escozor ocular, dolor, sensación de arenilla, cambio del color del iris, e incluso problemas en embarazadas, lo que llevó a la prohibición de su uso en cosmética en Estados Unidos.

Los fabricantes tuvieron que adaptar sus formulaciones para conseguir la misma efectividad sin este componente.

INCLUSIÓN DE ELEMENTOS NATURALES

Las grandes marcas oficiales comenzaron a producir sus serums de pestañas incluyendo en sus fórmulas péptidos, extractos botánicos y factores de crecimiento naturales que mantuvieran la efectividad del producto sin dañar la salud del ojo.

Por ello, nosotros le damos vital importancia a la hora de seleccionar nuestros productos, que estos sean de alta calidad y que hayan pasados tests oftalmológicos y dermatológicos con el fin de aportar a nuestros clientes un sérum seguro que cumpla con sus expectativas cosméticas.

Desde Telebelleza sólo ofrecemos sérums sin prostaglandinas, 100% originales, con garantía de calidad y efectividad.

EVOEYE EYELASH: CRECIMIENTO DE PESTAÑAS DE EVOBEAUTÉ

El serum EvoEye no es solo nuestro favorito, sino que es uno de los más recomendados entre médicos, especialistas y usuarios y esto tiene una razón de ser.

Este sérum de procedencia alemana, consigue con una aplicación diaria unas pestañas espectaculares en cuanto a longitud y densidad en tan solo 4 semanas, además de protegerlas y nutrirlas, sin el uso de parabenos ni prostaglandinas.

Basa su fórmula en principios activos como los polipéptidos, el colágeno o la elastina que fortalecen, mejoran la elasticidad y aportan un aspecto saludable a las pestañas.

EvoBeauté, tras el enorme éxito de EvoEye pestañas, decidió ir más allá y generar otra fórmula especializada en el crecimiento de las cejas mejorando su densidad en 4 semanas con el serum EvoEye Eyebrow Enhancer.

De nuevo, centrándose en ofrecer un producto con un resultado efectivo, cuidando y protegiendo el vello y la piel, han creado un sérum eficaz incluso en personas sometidas a tratamientos de radioterapia, sin el uso de prostaglandina ni parabenos.

APLICACIÓN PARA QUE SEA EFECTIVO

Aplica cualquiera de estos productos una vez al día antes de acostarte, con una sola pasada sobre la raíz de las pestañas o bajo el arco de las cejas y consigue convertir tu mirada en la más impresionante.

Si deseas más información o realizar tu compra, mira todos los productos para para el crecimiento de cejas y pestañas o contacta con nosotros.

---

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.