En los últimos años se ha experimentando una tendencia creciente de cuidado de cejas y pestañas, su importancia está en la expresividad que dan a tu mirada unas pestañas largas y bien pobladas, complementadas con un contorno de cejas espesas.

El secreto de las pestañas está en su cuidado y fortalecimiento para que duren más tiempo, y consecuentemente tengan tiempo para crecer más largas y mantener una mayor cantidad en el ojo.

crecimiento de pestañas

Productos naturales para fortalecer las pestañas

Antes de aplicar cualquier producto, desmaquilla y limpia tus pestañas, luego vierte unas gotitas de aceite en un algodón y espárcelo en el nacimiento de las pestañas.

Aceite de Jojoba – es uno de los mejores productos naturales para el crecimiento de todo tipo de vello, incluyendo las pestañas. Este aceite nutre desde la raíz, fortaleciendo las pestañas.

Aceite de Ricino o Aceite de Castor – al igual que el aceite de jojoba promueve el crecimiento del vello, penetrando hasta el folículo piloso, fortaleciendo su raíz.

Vaselina – es un hidratante natural que sirve como acondicionador y se aplica con un rizador para dar una apariencia espesa y sana a las pestañas.

¿Cuáles son los mejores serum de crecimiento de pestañas?

La popularidad de los tratamientos para pestañas ha generado un boom en el desarrollo de productos que prometen hacer crecer las pestañas de forma natural en pocas semanas, estos varían en calidad, precio y formulación, por lo que la búsqueda del producto ideal puede hacerse tediosa.

En Telebelleza hemos seleccionado los mejores productos del mercado, para que puedas elegir el que mejor se adecúa a tus necesidades con la confianza de utilizar un producto eficaz, seguro, y testado oftalmológicamente.

EvoEye Eyelash

¿Qué hace? Potencia naturalmente el grosor, la longitud, el espesor y el rizo de las pestañas.

¿Cómo? Activa el ciclo capilar, estimulando las células del folículo. Nutre, fortalece y restaura las pestañas

Tiempo de Acción: 4 semanas. Resultados finales a los 2 meses.

¿Cómo aplicar el serum?: Desmaquillar y limpiar la piel. Aplicar una vez al día en el párpado superior, impregnando pelo y piel en la raíz, como un delineador. Esperar unos minutos antes de aplicar maquillaje. No aplicar en el párpado inferior.

Duración del Producto: Aproximadamente 9 semanas.

Compatibilidad: con extensiones.

Advertencias: no utilizar en período de embarazo, lactancia o bajo quimioterapia.

Probado clínicamente.

Lilash

¿Qué hace? Estimula el crecimiento natural de la pestaña, mejorando de forma eficaz su longitud y curvatura.

¿Cómo? Purifica y estimula con efecto acondicionador para fortalecer las pestañas, evitando roturas.

Tiempo de acción: 4 a 6 semanas. Resultados finales a las 12 semanas.

Duración del Producto: 3 meses.

¿Cómo aplicar el serum?: Limpiar y secar la piel. Aplicar una vez al día en el párpado superior sobre la línea de las pestañas. Esperar 3 minutos para que absorba el producto. No utilizar en el párpado inferior.

Recomendable para: Ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto ya que no contiene sales ni irritantes.

Compatibilidad: Complemento perfecto para extensiones.

Advertencias: no se recomienda utilizar durante el embarazo, período de lactancia o de quimioterapia.

Probado oftalmológicamente.

Tolure HairPlus

¿Qué hace? Suero de doble acción que asegura pestañas 51% más largas, 86% más gruesas y 56% más densas. Además, incrementa la densidad de las cejas, rellenando las zonas calvas.

¿Cómo? Su fórmula innovadora estimula el folículo piloso y provee los nutrientes necesarios para evitar la caída de pestañas y cejas.

Tiempo de acción: 3 a 4 semanas. Resultados finales 6 semanas.

Duración del Producto: 4-6 meses. Dependiendo de la aplicación solo en cejas o en pestañas o en los dos lados.

¿Cómo aplicar el serum?: Aplicar por la noche en la piel desmaquillada, limpia y seca, utilizar sobre la base de las pestañas en el párpado superior. Aplicar sobre las cejas, cubriendo completamente el área de crecimiento.

Recomendable para: Es seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Compatibilidad: seguro para utilizar con extensiones.

Advertencias: no se recomienda utilizar durante el embarazo, período de lactancia o de quimioterapia.

Probado oftalmológicamente.

Cuidado de pestañas después de tratamientos profesionales

Si has optado por tratamientos profesionales para resaltar tu mirada, es fundamental que mantengas el cuidado diario para proteger tus cejas y pestañas y prolongar la duración de procedimientos como lifting, extensiones, permanente, laminación o tinte.

Biosmetics Moist

Sérum hidratante para el cuidado de pestañas y cejas después de tratamientos de laminación, lifting, permanente o tinte de cejas y pestañas. 

Elleplex Advanced

Aftercare Protege, suaviza e hidrata las pestañas después de tratamientos de lifting y laminado. 

Elleplex Regen

Tratamiento regenerador para el cuidado de pestañas después del lifting o laminado de pestañas. Promueve el crecimiento saludable del vello.