Con la llegada de la Primavera no solo debemos adaptar nuestro armario, sino que también debemos adaptar nuestro rutina de cuidado facial a nuestro nuevos hábitos y necesidades de nuestra piel.
Te contamos en qué consiste el peeling ultrasónico, su fiabilidad, las ventajas y las precauciones que debes tener a la hora de realizar este tratamiento de limpieza facial.
Nuestras cejas han cobrado mucha más importancia en la rutina de belleza. Un diseño y depilación adecuados, y algunos trucos de cuidado y maquillaje, ayudarán a lucir unas cejas perfectas.
El sueño de muchas mujeres es levantarse un día luciendo una piel en la cara perfecta, sin puntos negros, granos, manchas…
Con una piel sana, suave y luminosa. Te damos algunas claves que pueden ayudarte.
Una exfoliación realizada correctamente devuelve al rostro la suavidad y homogeneidad natural de este, e intensifica los beneficios de los tratamientos cosméticos posteriores, ya que facilita la penetración de los principios activos.
El contorno de los ojos es la primera zona del cuerpo donde se notan los efectos de los momentos de estrés, insomnio y cansancio debido a que esta piel es muy fina y sensible. Te damos unos remedios caseros para mejorar su apariencia todo lo posible.
Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos mantener una piel limpia y sana, son los puntos negros. Para prevenir y eliminar estos antiestéticos puntitos de suciedad os damos los consejos y trucos más eficaces.
Los centros de belleza complementan sus tratamientos faciales a través de la combinación de luz y color aplicada sobre la piel a través de máscaras LED.
Para hacer frente al problema de la contaminación y mantener una piel vital y saludable, debemos proteger nuestro rostro siguiendo un proceso de limpieza profunda estricto.
Muchas mujeres buscan generar un impacto en su mirada sin el uso de rizadores, máscaras o extensiones de pestañas, sino a través de un producto que ha revolucionado el mercado de la belleza: los serums fortalecedores de la pestaña natural.
Los productos de belleza que utilizamos cada día, deberían ser productos de calidad, que no contengan elementos dañinos y que permitan, entre otras muchas cosas, la respiración adecuada de las células.