Tras meses de confinamiento todos estamos deseando disfrutar del aire libre. Nuestras ganas de pasar buenos momentos se han multiplicado y para ellos todas queremos lucir perfectas pero lo más naturales posible, como si hubiéramos pasado la cuarentena en un spa recibiendo tratamientos faciales.

Tal y como vemos en todas las redes sociales, celebrities e influencers apuestan por una piel hidratada y cristalina, donde prima el cuidado y la nutrición, con un contouring casi inexistente que le dará a nuestro rostro un efecto "buena cara". Unas sombras sencillas en tonos nude, un labial más nutritivo que llamativo, y una máscara de pestañas que resalte nuestra mirada (protagonista del momento por el uso de las mascarillas higiénicas).

Estas preferencias, repetidas por todos, se han convertido en la tendencia más frecuente en esta "nueva normalidad".

UNA PIEL ILUMINADA, NUTRIDA, Y ULTRA HIDRATADA

Durante esta temporada la sencillez en nuestro maquillaje será nuestro mejor aliado. Un maquillaje de cobertura baja-media que borre todo signo de cansancio pero que le otorgue a nuestra piel un aspecto super hidratado, joven, luminoso, jugoso y fresco.

Nuestro favorito para el día a día es la BB-Cream Magic de Stage Line, que se ha convertido en un must para muchas, ya que hidrata y nutre el cutis gracias a sus principios activos como el Aloe Vera o el Aceite de Argán, mientras sus pigmentos minerales encapsulados en polímeros naturales se liberan aportando color sobre la piel, mimetizando perfectamente sobre cualquier fototipo. Además, su factor de protección 30 mantendrá tu rostro protegido frente a los rayos del sol.

Para un maquillaje a prueba de todo, incluso al roce de las mascarillas, el Waterproof Make Up es tu mejor aliado. Su poder hidratante y su alta resistencia al sudor, agua, o cualquier roce, lo hace perfecto para estas ocasiones, además su alta protección solar, SPF 50, protegerá tu piel en todo momento.

COLORETES Y SOMBRAS NATURALES

Los tonos nude y naturales se han convertido en los protagonistas de nuestros pómulos y ojos para darle ese aspecto saludable y juvenil.

Empezando por nuestras mejillas, la gran tendencia es darles un color rosado natural para que nuestro rostro se vea joven, luminoso, y fresco.

La paleta de coloretes Velvet Blush Plus incluye 6 colores diferentes basados en esta preferencia de tono, sus pigmentos, fáciles de aplicar, y su textura cremosa consiguen que podamos obtener un acabado muy natural y homogéneo, o intenso dependiendo de la ocasión. Además, pueden incluso ser utilizados para darle un poco de color a nuestros parpados.

Para nuestros ojos, grandes protagonistas tras las mascarillas, unas sombras en tonos tierras con acabados mate y perlado conseguirá darles un tono 100% natural afín con unas pestañas de impacto. Las sombras Nude Sphere Eye Shadow incluye 6 tonos perfectos para cualquier ocasión.

PESTAÑAS INCREIBLES y CEJAS DEFINIDAS

Con un maquillaje tan sencillo, y las nuevas normativas sobre el uso de mascarillas protectoras en esta nueva normalidad, la zona superior de nuestro rostro juega un papel fundamental en toda la expresión de la cara.

Durante las últimas temporadas, se ha demostrado que la forma de las cejas puede cambiar la expresión del rostro en cuestión segundos, por ello, ahora son incluso más importantes. Unas cejas marcadas, naturales, y salvajes son la preferencia para enmarcar nuestra mirada.

Si necesitas darle un empujón de densidad a tus cejas te recomendamos el serum de Cejas Evoeye Eyebrow, su avanzada fórmula fortalece, densifica, acondiciona y embellece tus cejas naturales de forma visible en tan sólo 4 semanas.

Por otro lado, unas pestañas definidas, largas, y con volumen, son siempre una buena opción en todas las temporadas, pero en esta ocasión incluso más. Échale un vistazo a nuestras máscaras de pestañas favoritas que conseguirán ese efecto de pestañas marcadas.

A pesar de la sencillez del maquillaje, el Eyeliner siempre seguirá a la vanguardia, un delineado fino y sofisticado con colores básicos como el negro, o, todo lo contrario, con colores más llamativos como el verde, azul o violeta. Descubre todos los que tenemos disponibles y escoge tu favorito.

LABIOS JUGOSOS ULTRA GLOSSY

Aunque nuestros labios pierden todo el protagonismo con el uso de las mascarillas, no debemos olvidarnos de ellos.

Es fundamental que los mantengamos nutridos e hidratados y, en concordancia con esto, la tendencia actual son unos labios glossy muy cuidados.

Para conseguir este efecto jugoso y amplificador en nuestros labios debemos preparar la zona previamente para dejarlos suaves y lisos. Lip Balm de Stage Line nutre, hidrata y regenera el colágeno de nuestros labios gracias a sus principios activos naturales como el ácido hialurónico, la manteca de karité y el extracto de cebada.

Tras esta preparación previa, ya podemos aplicar nuestro gloss favorito para darle el toque de color y brillo final.

---

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.