Los productos de belleza que utilizamos cada día, y que están en contacto con la piel la mayor parte del día, deberían ser productos de calidad, que no contengan elementos dañinos y que permitan, entre otras muchas cosas, la respiración adecuada de las células.

Principalmente es el coste lo que determina, en la mayoría de los casos, la elección de cosméticos o cremas. Sin embargo, es muy importante que hagas un esfuerzo y consideres con cuidado los maquillajes y productos que compras de manera que tu piel o la de tus clientas no pierda su salud y juventud prematuramente.

Pero siempre debemos tener en cuenta que una piel bonita y sana es el resultado, antes que nada, de una buena alimentación, cantidad de ingesta de agua y otros hábitos como por ejemplo, de limpieza. Sea cual sea la crema que uses, tu piel se nutrirá principalmente si tu alimentación es equilibrada.

Consulta en nuestro catálogo de productos profesionales los más adecuados para tu piel, y no dudes en contactar con nosotros si te surge alguna duda.

---

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.