CÓMO CONSEGUIR UNAS CEJAS DEFINIDAS, DENSAS Y NATURALES

Publicado en23/06/2021

En los últimos años y sobre todo desde el inicio del uso continuado de las mascarillas higiénicas, nuestras cejas han cobrado mucha más importancia en la rutina de belleza diaria, enmarcando nuestra mirada dándole a ésta un mayor protagonismo.

Unas cejas bien definidas ayudan a armonizar nuestro rostro. Por esta razón no debemos descuidarlas y, con un diseño adaptado a nuestros rasgos, una depilación adecuada, y algunos trucos de cuidado y maquillaje, conseguiremos lucir unas cejas perfectas y naturales.

PEINA E HIDRATA TUS CEJAS

Hidratamos nuestro cabello, nuestra piel y nuestras pestañas. En ocasiones, las cejas son olvidadas en este proceso y esta zona tan sensible a condiciones externas e internas necesita también un cuidado extra de nutrición e hidratación. De esta forma se evitan que aparezcan calvas y que el vello este debilitado.

Existen productos específicos para fortalecer el vello de estas zonas, mejorando su densidad, como:

EvoEye Eyebrow Enhancer. Fórmula de crecimiento de cejas 6ml

Li Brow. Tratamiento para crecimiento de cejas 3ml

Tolure Hair Plus. Tratamiento 2 en 1 para crecimiento de cejas y pestañas

Lash Moist de Biosmetics. Nuestro favorito. Este sérum de cejas y pestañas especialmente indicado para su aplicación tras la realización de un tratamiento de lifting, permanente, laminación, o tinte, para hidratarlas y protegerlas, manteniendo los resultados durante más tiempo. Su fórmula rica en ácido hialurónico, pantenol y aloe vera, hidrata, repara y regenera en profundidad.

DEPILA TUS CEJAS CON LA FORMA ADECUADA A TU ROSTRO

Deja atrás la moda de los 2000 de unas cejas ultrafinas, déjalas crecer durante al menos tres semanas desde la última vez que las depilaste antes de coger las pinzas y respeta todas las partes de esta (cabeza, cuerpo y cola).

Un truco para no pasarnos depilando es este:

  • Con un delineador blanco marca el punto de inicio de la ceja que debe coincidir paralelamente con una línea vertical marcada desde el lado de la nariz correspondiente.
  • De la misma forma, para saber cual es el arco natural de tu ceja, mide desde el lado correspondiente de la nariz hasta el iris del ojo y prolonga esta línea hasta la ceja.
  • Para saber donde debe terminar nuestra ceja, mide desde la zona exterior de la nariz hasta el final del ojo y prolonga esta línea hasta la ceja marcándola.

Respetando estos tres puntos podemos comenzar a depilar pelo a pelo con unas pinzas de punta de cangrejo siguiendo la dirección del pelo para que resulte lo menos molesto posible.

DEFINE TUS CEJAS CON MAQUILLAJE O TINTE

Para lograr unas cejas increíbles, marcadas y definidas, podemos ayudarnos de un delineador de nuestro tono de cabello para que sean más naturales, o de un tono más oscuro para unas cejas más dramáticas y extremas. Con el maquillaje también podemos rellenarlas aportándoles color y volumen.

Si maquillarlas diariamente resulta pesado para ti, o crees que con el maquillaje no es suficiente, siempre podemos ponernos en manos de un profesional para teñir nuestras cejas y conseguir un resultado más homogéneo y definido.

Para una solución más natural, y en el caso de que nuestras cejas estén dañadas, contengan zonas sin vello, o se deseen unas cejas más profundas, densas, y marcadas, nuestra recomendación es el tinte de cejas de Henna.

Con el tinte de henna conseguimos una solución vegana para unas cejas altamente pigmentadas llegando a rellenar las zonas sin vello pigmentando la piel.

LAMINACIÓN DE CEJAS ¿QUÉ ES?

Con la nueva tendencia de unas cejas más marcadas, pobladas y definidas, ha nacido un nuevo tratamiento con un resultado tan espectacular como el microblading o el nanoblading, totalmente indoloro y cuyo objetivo es moldear, definir y dar volumen hasta a las cejas más rebeldes.

Este tratamiento consiste en mantener las cejas fijas y definidas hasta 6 semanas, dando una sensación de mayor densidad.

El proceso es sencillo y rápido, pero siempre debemos ponernos en manos de un profesional. Se deben peinar las cejas hacia arriba y hacia fuera siguiendo su forma natural y aplicar, una vez fijadas, la porción correspondiente de neutralizante. Tras retirarlo, se aplica la de permanente.

Una vez finalizado este proceso, se retiran todos los restos pudiéndose iniciar, si se desea, un tratamiento de tinte para un resultado más espectacular.

Si quieres conocer más en profundidad este nuevo sistema de lifting o laminación de cejas, te recomendamos nuestro kit favorito y el de los profesionales de toda Europa, el Kit Hairpearl de Biosmetics que incluye todo lo necesario para conseguir unas cejas perfectas.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse