BASE COAT, TOP COAT Y ESMALTE TRANSPARENTE

Publicado en12/08/2015

- BASE COAT: Es una capa de esmalte transparente que se aplica sobre las uñas antes de aplicar el esmalte de color. Puede contener proteínas, vitamina E, y algunos otros ingredientes que protegerán y mejorarán la salud de las uñas naturales. Además de evitar manchas en las uñas y proporcionar una mayor duración del esmalte (Base Coat)

- ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE: Éste esmalte actúa como cualquier otro esmalte de color. Es vulnerable a resquebrajarse fácilmente, a levantarse u opacarse.

- TOP COAT: Se aplica una vez que ya aplicaste los dos primeros pasos. Protege el esmalte de color de resquebrajaduras, rayones, levantamientos. También endurece las uñas y hace que el color de los esmaltes mantengan una apariencia brillante y húmeda, especialmente sobre colores oscuros. (Top Coat)

Existen otros complementos para que tus uñas estén siempre perfectas, como:

Latín gloss permanent layer (90 seg. de secado): Que secado con lámpara, convierte en permanente tu esmalte habitual.

Matizador de Tratamiento: Para un acabado mate de tus uñas y esmalte. Secado al aire, sin lámpara.

- Gel hidratante, Eliminador de cutículas, Gel calcio… Consulta nuestra categoría de manos y pies y descubre todas las opciones para cuidar de tus uñas.

---

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse