Tres técnicas de maquillaje utilizadas por los profesionales y las celebrities que deberás conocer para estar a la última:

- Contouring:

Técnica que se centra potenciar la forma natural de nuestra estructura ósea a través del contraste de tonos oscuros y zonas iluminadas en función de la forma de nuestro rostro. El objetivo final es equilibrar nuestros rasgos faciales suavizando unos y potenciando otros. Esculpir el rostro, dando forma, realzando o afinando los rasgos.

- Strobing:

Técnica utilizada por los maquilladores profesionales, que ahora se conoce como el “nuevo contouring”. Consiste en lograr una piel luminosa y resaltar nuestras facciones a través de puntos de luz en aquellas áreas del rostro en las que la luz cae de manera natural, dejando atrás las sombras y tonos oscuros utilizados en el contouring.

- Baking:

Consiste en disimular imperfecciones, arrugas y poros abiertos aplicando en esa zona una capa generosa de polvos traslúcidos, tras la base y el corrector. Dejando actuar esta capa unos minutos (15-30) para que se funda con la piel y después, difuminar con una brocha para unificar el maquillaje.

---

En nuestra sección de maquillaje encontrarás todo el material necesario para la aplicación de estas técnicas.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.