Llega el otoño acompañado de la caída de las hojas y de la temperatura. Nuestra piel puede perjudicarse por el cambio de estación, especialmente si ya viene algo deshidratada del sol del verano.

Lo primero que debemos hacer es una exfoliación facial y corporal para renovar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Posteriormente, es necesaria una hidratación en profundidad para restaurar las reservas hídricas de nuestra dermis, causantes del aspecto que muestra nuestra piel.

Es fundamental utilizar tratamientos regeneradores para reparar los daños que ha causado la exposición al sol a nuestro cutis.

Durante el otoño, es muy importante seguir manteniendo una rutina de hidratación tanto facial como corporal, ya que empiezan a bajar las temperaturas y el frío y la lluvia pueden alterar nuestra piel.

Puedes complementar tu hidratación facial con una mascarilla una vez por semana. Y en caso de pieles secas y/o sensibles aplicar cuidados específicos, ya que se alteran más fácilmente frente a las inclemencias ambientales

Por otro lado, es una época perfecta para sanear nuestro cabello y empezar a tomar vitaminas o complementos alimenticios para mantener nuestro cabello y uñas fuertes, ya que en otoño aumenta la caída del pelo. Te recomendamos el uso de RBC Serum regenerador capilar.

En www.telebelleza.es disponemos de todos los productos necesarios para el cuidado de tu piel.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 91 013 36 56 (L-V 9:30 a 18:30h) o a través de nuestro chat y resolveremos toda tus dudas.