BB GLOW / CC GLOW : QUÉ ES, BENEFICIOS, RIESGOS Y DURACIÓN

Publicado en25/02/2022

¿Te imaginas levantarte cada mañana con un rostro perfecto? Sin ojeras, sin manchas, con un tono homogéneo, una piel hidratada y luminosa y todo esto, ¡Sin hacer nada! ¿Y si te digo, que este sueño lo puedes hacer realidad?

Se acabaron las mañanas de levantarnos media hora antes para pasar por chapado y pintura gracias a uno de los tratamientos faciales más innovadores que llega desde Corea y que se ha convertido en tendencia en todos los centros de belleza de España, el CC Glow o también conocido como BB Glow.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO CC GLOW O BB GLOW?

Esta técnica pionera en el tratamiento y cuidado de la dermis es una terapia no invasiva que utiliza la más alta tecnología de micropunción a través de la utilización del sistema dermapen con nano agujas, facilitando la penetración de activos naturales y nutrientes en la capa cornea de la piel.

Este sistema estimula la producción de elastina y colágeno, reduciendo las imperfecciones de la piel como arrugas, manchas, cicatrices, ojeras, poros abiertos, etc. Los activos utilizados como el ácido hialurónico, la vitamina E, y los péptidos ayudan además a la regeneración de las células de la piel, a su profunda hidratación y mejorar su brillo natural, mientras que los pigmentos naturales le dan el tono y ese efecto maquillaje natural permanente.

Este tratamiento también es utilizado en la zona labial, conocido como CCGlow Lips, aporta a los labios una pigmentación duradera además de una potente nutrición que los hace lucir hidratados y voluminosos.

¿CUALÉS SON LOS BENEFICIOS DEL CC GLOW?

Lo más impresionante de este tratamiento es que ya se ven los resultados desde la primera sesión, aunque para mantenerlos a lo largo del tiempo se recomienda la realización de al menos 3 o 4 sesiones una vez cada 1 o 2 semanas. Algunos de los beneficios que observaras en tu piel son:

  • CC Glow reduce las imperfecciones de tu rostro de forma muy visible desde la primera sesión.
  • Aporta a la piel múltiples nutrientes que mejoran su salud interna y externa luciendo más iluminada, hidratada y sana.
  • Rejuvenece el rostro reduciendo arrugas, manchas provocadas por el paso de la edad, ojeras y poros abiertos.
  • Consigue reducir visiblemente las cicatrices y marcas provocadas por el acné.
  • Sus activos antioxidantes previenen frente al envejecimiento y los efectos nocivos externos e internos provocados por el clima, la contaminación, o el estrés reforzando la barrera lipídica.
  • Los ingredientes de nuestros tratamiento de CC Glow de In Lab Medical son 100% veganos y naturales, por lo que es un tratamiento seguro y para todos.

¿QUIÉN PUEDE REALIZARSE UN TRATAMIENTO DE CC GLOW?

Este tratamiento se puede realizar en cualquier tipo de piel mientras que esta se encuentre sana, o la persona no este pasando por un periodo de cambio que pueda afectar a su estado, como un cambio hormonal si se encuentra embarazada, o de extrema sensibilidad si se esta sometiendo a algún tratamiento médico adicional.

Los productos CC Glow de In Lab Medical son 100% veganos y naturales libres de cualquier tóxico, fragancia o parabenos por lo que resultan ser totalmente seguros. Además, la tecnología de micropunción con nano agujas no profundiza en la piel por lo que es una técnica no invasiva.

¿A qué esperas para empezar a ofrecer este servicio en tu centro de belleza? Consigue que tus clientas salgan de tu centro con una sonrisa y una piel increíble.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse