Stage Line - GLOW Highlighter. Iluminador líquido - 5 ml.

221.09

14,60 € (IVA inc.) 12,07 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Iluminador líquido de Stage Line enriquecido con pigmentos naturales que aportan a la piel una luminosidad natural sin brillos dándole al rostro un acabado hidratado y jugoso instantáneo.

Glow Highlighter ha sido diseñado en un tono natural para dar el efecto iridiscente deseado en cualquier tono de piel. Su textura líquida y sus extractos vegetales como el bisabolol y la urea, lo hacen perfecto para aplicar hasta en las pieles más sensibles.

Envase de vidrio de 5 ml con aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Este iluminador fluido de Stage aporta a la piel un tono radiante natural, además de proporcionarle un cuidado extra con su fórmula rica en extractos vegetales como la Urea y el Bisabolol, dejando nuestro rostro hidratado y nutrido sin grasa y protegido de los radicales libres previniendo su envejecimiento prematuro. Texto copiado de la web Telebelleza.es

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Urea: Este extracto vegetal natural tiene una alta capacidad de hidratación favoreciendo la generación de colágeno y elastina en nuestra piel.

- Bisabolol: Este extracto vegetal tiene un alto poder calmante y antiinflamatorio, convirtiéndolo en un agente protector ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

INDICACIONES:

Ideal para aportar un extra de luminosidad a cualquier tipo de piel.

TEXTURA:

Textura líquida y ligera que permite una aplicación sencilla.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad en el rostro en los puntos donde queramos dar un toque de luz como mejillas, mentón, lagrimal o cejas. También puede mezclarse con la base de maquillaje habitual para darle un acabado glossy a todo nuestro rostro.

Composición:

AQUA, MICA, ISOHEXADECANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ISOPROPYL LANOLATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM ALUMINIUM SILICATE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM LEVULINATE, BISABOLOL, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SODIUM PCA, GLUCOSE, POLYISOBUTENE, SODIUM ANSIATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CELLULOSE GUM, MYRISTIC ACID, SORBITAN OLEATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, UREA, GLUTAMIC ACID, LYSINE, GLYCINE, LACTIC ACID, BHT, ARACHIDIC ACID, ALLANTOIN, CARMINE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, D-LIMONENE, LINANOOL, CITRAL. [+/- CI 77891, CI77491, CI 77499]

SOBRE LA MARCA STAGE LINE

Stage Line es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento fabricada por LAURENDOR, empresa española que lleva más de 75 años al servicio de la cosmética, con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.

Los productos Stage Line están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, además de maquillarla. Por lo que así se logra el objetivo de las profesionales: un maquillaje de alta permanencia y cobertura, con un acabado natural, suavidad, uniformidad y protección e la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 14 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,28 €.