Masajeador Anticelulítico con infrarrojos y 4 cabezales

P-05

36,30 € (IVA inc.) 30,00 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Instrumento de masaje portátil con infrarrojos para tratamientos de prevención de la celulitis.

Equipado con 4 cabezales intercambiables para distintos tipos de masaje y luz de infrarojos. Intensidad ajustable.

sigue leyendo

Más información

El masajeador no sólo elimina las celulitis, sino también, moldea el cuerpo, y deja la piel suave, brillante e hidratada.

Gracias a su triple acción de masaje circular y la presión neumética, combinado con un potente infrarojo, combate la celulitis y flacidez sin salir de casa.

Utilizando el masajeador puede, aumentar el riego sanguíneo, mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, favoreciendo así la elasticidad de los tejidos de la piel.

Con el efecto potenciado por la acción del calor del infrarojo, moviliza la grasa de manera eficaz, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja, logrando ganar el combate contra la celulitis.

- Reducción de la apariencia de la celulitis

- Adelgazar y tonificar

- Relajación

**CONSEJOS DE USO MASAJEADOR ANTICELULÍTICO

1. Masajear el área un máximo de 5 minutos. Puede usar su sensibilidad corporal como guía para determinar la duración del masaje.

2. Use el cabezal más adecuado para su tipo de tratamiento.

3. Use una potencia baja para tratar zonas más delicadas como la cara, el cuello, el pecho o piernas con varices. También debe utilizarse este tipo de potencias en mujeres embarazadas.

4. Use una potencia alta para las áreas con menos sensibilidad del cuerpo.

5. No utilice el masajeador sobre zonas dañadas o inflamadas de la piel.

6. No use este producto antes de acostarse. El masajeador tiene un alta poder de estimulación y podría hacer que tarde más en dormirse.

7. No use el masajeador tumbado en la cama.

8. El masajeador puede calentarse. Las personas con una alta sensibilidad al calor en la piel deben tener cuidado durante su utilización.

9. Proteja tus ojos de los rayos infrarrojos.

10. Una excesiva exposición a la radiación puede ser dañina, evite una exposición prolongada a los rayos infrarrojos.

11. No utilice el masajeador por más de 15 minutos seguidos. Su aplicación continuada puede causar el recalentamiento del aparato y reducir su potencia. Déjelo enfriar antes de continuar usándolo.

CABEZAL DE 6 DEDOS: Este cabezal simula el masaje realizado por un profesional con los dedos. Es adecuado para tratar celulitis dolorosa, o para un masaje suave en músculos o pies.

CABEZAL CON 3 ROLLERS (ROLLOS): Este cabezal es fundamental para la eliminación de celulitis, también funciona contra la flacidez estimulando el riego sanguíneo, tonificando los músculos y ayudando al sistema linfático a drenar reduciendo volumen y grasa acumulada. Por otro lado, es perfecto para reducir el estrés muscular y mejorar las dolencias de lumbago o ciática.

CABEZAL CON BOLAS DE MASAJE: Indicado para la realización de masajes en zonas de la cara, pecho y cuello. Activa los músculos de la zona tratada ayudando a reafirmar la piel dándole una apariencia más sana y joven. Además, mejora la circulación sanguínea en la zona abdominal ayudando a eliminar toxinas y mejorando el tracto intestinal previniendo el estreñimiento.

CABEZAL EN FORMA DE OLAS: Este cabezal simula un masaje profesional realizado con las palmas de las manos estimulando el flujo sanguíneo. Perfecto para su uso en áreas de glúteos y muslos.

PROTECTOR DE TELA: El protector de tela solo puede ser usado con el cabezal en forma de olas ya que si se utilizan con el resto de cabezales la tela podría dañarse y el masaje ser menos efectivo. Se recomiendo aplicar el protector de tela para el cabezal con el objetivo de mejorar su comodidad. *Le recordamos que este protector no puede utilizarse en caso de aplicación de cremas o aceites durante el masaje.

**MODO DE EMPLEO

1. Enchufe el aparato.

2. Coloque el botón según el tratamiento que vaya a realizar: en la posición B para solo realizar un masaje, o en la posición C para realizar un masaje + infrarrojos.

3. Coloque el cabezal requerido para el tratamiento en el adaptador del masajeador.

4. Si usted lo desea, coloque de nuevo el protector de tela para la realización del masaje.

5. Seleccione la potencia del masaje usando la rueda de control de acuerdo con la zona que vaya a tratar. Para esto, gire la rueda con sus dedos en uno de los sentidos hasta alcanzar la potencia deseada.

6. Una vez finalizado el masaje, coloque el botón de encendido y apagado en la posición A/off .

7. Desenchufe el masajeador.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 36 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,72 €.