CAFFEINE. Anticelulítico - 20 ampollas x 2ml.

42CEL001

disponibleenvío en 24/48 horas
Solicitar más información

Las ampollas corporales monodosis CAFFEINE, son una solución anti-celulítica, que mejora la piel de naranja.

Zonas: corporal.

Contenido de la caja: 20 ampollas de 2 ml. cada una.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo

Más información

La principal función de la cafeína sobre la piel, es la diurética y sus efectos desintoxicantes.

La cafeína ayuda en la rotura de las cúmulos de grasa, reactivando la circulación e incrementando el efecto lipolítico, convirtiendo este ingrediente como uno de los mejores anticelulíticos naturales.

Estas ampollas tienen una gran capacidad para estimular el flujo sanguíneo, eliminar el líquido presente en las células y reducir la grasa corporal.

APLICACIÓN Texto copiado de la web Telebelleza.es

Aplicar el producto sobre los cúmulos de grasa localizados (en muslo, abdomen,..), áreas con granulaciones de aspecto no liso.

Apto para todo tipo de pieles. No apto para hipertensos o alérgicos a la cafeína.

***Este producto es estéril (libre de bacterias y microorganismos) por lo que está especialmente indicado para su penetración en la piel a través de aparatología estética:

- Equipos de micropunción (Derma IR)

- Electroporación/ mesoterapia virtual (IR Messo-Active)

- Dermaroller

- Diatermia

* No inyectable.

INGREDIENTES

INCI: AQUA, WATER ETHOXYDIGLYCOL CAFFEINE, SODIUM BENZOATE

Este cosmético tiene un importante efecto Anticelulítico, pues promueve la movilización de grasas acumuladas. Su principal activo, cafeína, en las concentraciones en que se emplea, bloquea el enzima fosfodiesterasa responsable de la destrucción de AMPc, mediador químico que se encuentra implicado en la rotura de triglicéridos.

Genera un efecto lipolítico observándose una importante reducción de cúmulos y un estado de piel alisado sin granulaciones.

Además de este efecto principal, se consigue así mismo una acción tónica y descongestionante de la región mejorándose la microcirculación y favoreciéndose el arrastre y drenaje de residuos metabólicos.

SOBRE IR PHARMAESTHETIC

Ir Pharmaesthetic pone al alcance del profesional viales y ampollas estériles, al incorporar los principios activos más novedosos y efectivos del mercado, ofreciendo una calidad máxima a través de sus procesos de fabricación, proceso y trazabilidad.

Productos basados y avalados por investigación farmacéutica y los mejores profesionales del desarrollo dermocosmético y biotecnológico.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 50 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,00 €.