Cibelesthetic - Aceite árbol de té Australiano - 10ml

001-85

16,40 € (IVA inc.) 13,55 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Gran antiséptico-fungicida.
Ideal en tratamientos con hongos y como prevención.


Formato: 10 ml.

También disponible en formato 120ml.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

Usos árbol de té

Principales usos de árbol de té, aunque tiene muchos más, y las principales consideraciones y formas de aplicarlo, ya que es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos, pero también es tóxico por lo que hay que usarlo de forma segura.

Antiséptico:

Es uno de los mas potentes antisépticos naturales, debe usarse por vía tópica y siempre diluido, se puede utilizar otro aceite o alcohol de 70 grados como vehículo, diluyendo en relación de 5 partes a una de aceite esencial de árbol de te, sirve para aplicarlo en heridas, quemaduras y ampollas, su poder es tan fuerte que previene la aparición de infecciones mejor incluso que producto de la farmacéutica convencional.

Acné:

Una solución de tan solo un 5% de árbol de té es suficiente para curar el acné sin dejar rastros en la piel,  para usarlo basta con agregar unas gotas a un poco de gel de Aloe, o podemos poner unas gotas en un poco de miel y hacer como una mascarilla.

Hongos de los pies e infecciones:

En este caso se aplica puro, se debe poner unas gotas directamente sobre la zona afectada y esparcir con la yema de los dedos.

Infecciones de garganta:

Se hacen gárgaras diluyendo 4 gotas del aceite esencial en una taza de agua tibia, usar dos veces por día, nunca tragar debe escupirse, ya que la ingestión del aceite puede traer efectos indeseados.

Caspa:

Simplemente poniendo unas 4 o 5 gotas a tu champú habitual y listo, la caspa desaparece a los pocos días.

Congestión nasal:

Se puede usar para hacer baños de vapor, utilizar una olla con agua hirviendo, poner cinco gotas y hacer baos despega rápidamente la vías áreas aliviando la congestión.

Pediculosis (Piojos):

Ponemos 5 gotas aceite de árbol de té, en un par de cucharadas de aceite de girasol u oliva, se aplica como mascará capilar.

Picaduras de insectos:

Picaduras de mosquitos, abejas etcétera aplicamos una gota directamente sobre la picadura, ayuda a su rápida desaparición.

Infecciones de la piel:

Todo tipo de infecciones, principalmente las de hongos son fáciles de tratar con el aceite esencial de árbol de té, en infecciones graves aplicar directo sin diluir.

Limpieza del hogar:

Podemos hacer un podero multiusos desinfectante para el hogar usando una taza de vinagre de manzana, 10 gotas de árbol de té y completamos con agua hasta los 750 cc. aproximadamente, sirve para todo, limpia y desinfecta.

Contraindicaciones: Nunca debe usarse en forma interna, ya que es tóxico, ante cualquier reacción adversa enrojecimiento, hinchazón etcétera ya que hay persona que reaccionan alérgicamente a algunos de los componentes de aceite, esta contraindicado en embarazadas y niños pequeños, salvo en caso muy puntuales, pero no se recomienda un uso continuado.

Diluir el aceite esencial del árbol de té: Se puede diluir con otro aceite, vinagre de manzana o miel.

Información extraída de: http://ecocosas.com/salud-natural/aceite-esencial-de-arbol-de-te-usos-y-propiedades/

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 16 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,32 €.